Mysql y FK's

Hola, quisiera saber si es necesario u obligatorio trabajar con Foreign Keys en una base de datos, ahora estoy tratando de adentrarme en lo que es MYSQL, y quiero hacer una BD sin foreign keys para hacer una web. Quizás no es recomendable, da un mal funcionamiento, rendimiento... No sé, ojalá me puedan responder... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no es necesario, lo que si te aconsejo es una llave principal, ya que sino no tiene sentido la tabla, pero las demás llaves no son necesarias
Saludos, no hay ningún problema, solo recuerda que las llaves principales si son importantes, y espero que te sirva aunque sea un poco tarde.