Ayuda con bd

Hola.
Por favor oriéntame, tengo dos tablas, una llamada alumnos y otra materias, la primera contiene los siguientes campos, cedula, nombre, apellidos, dirección, teléfono, e_mail, foto y la segunda cedula, español, matemáticas, biología, química, física.
Mi problema principal es como capturar la fotografía del alumno y luego como hacer la consulta en la que me muestre la cedula, nombre, apellidos, foto, español matemáticas biología, química, física mediante una tabla, de hecho debe ser con inner join pero no puedo capturar la fotografía para meterla en la tabla y me la presente en la consulta, quedando algo semejante a esto
___________________________________________________________________ cedula   |  nombre |    español  |   matematicas  | biologia   |   quimica   |   fisica_____
h1234   |   Juan     |         8        |       9                |           9   |        8        |         8____
                                                  Aquí la foto
ojala me puedas ayudar para lograrlo

1 respuesta

Respuesta
LA verdad es que ni idea, eso va a depender del lenguaje de programación que uses como mostrar la foto.
Subirla supongo que dependerá de lo mismo. Ya que deberás cargarla tomar desde el archivo donde tienes la foto y guardala en un campo del mysql. Luego la deberás sacar del campo y generar los temporarios necesario.
Pero eso va a depender del lenguaje de programación.
No uso ni PHP y desde HTML no tengo ni idea de como se hace eso.
Supongo que deberás usar PHP pero eso ya es algo especifico de PHP.
Sorry no tengo ni idea
Te agradezco tu rápida respuesta y tu franqueza para no poder ayudar, otro hubiese sido me da muchas vueltas y no resuelve nada.
Muchas gracias