Referencias Cruzadas

Doc que tal como estas un favor como se podría hacer referencias cruzadas en Mysql, necesito hacer unos trabajos con este tipo de característica
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes datos sobre referencias cruzadas en el mismo Host:
http://lists.mysql.com/mysql-es/2126
Busca en google hay mucha información y ejemplos para ver cual se adapta a tu necesidad
Doc más que todo necesito el tema de poner las filas como columnas
Saludos
Trata de ser más especifico porque no entendí lo que necesitas. Sorry