Mysql scripts

Hola, quería saber en que carpeta de la instalación de mysql se meten los cripts y que sentencias se usan para cargarlos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden hacer sentencias SQL en el script, y no hay una carpeta especial.
Solo debes tener en el PATH apuntando a la carpeta de MYSQL\BIN
Debes ver donde esta instalado y agregarlo.
Desde una consola DOS ejecutas:
Mysql -hhost -uuser -ppassword base < archivo.SQL
En el archivo .SQL van todas las sentencias SQL validas para la version del server que estés usando.
En Propiedades de MYPC, Opciones Avanzadas, Variables de Entorno.
Busca PATH y agrega al final de la lista
aquí tienes listas;Agregas otros;c:\mysql\BIN
c:\mysql es un ejemplo lo puedes tener instalado en otro lugar debes revisar donde esta!