Porcentajes de una lista de sumas en mysql

Hola,
Estoy intentando sacar el porcentaje y el valor total de los resultados que ofrece la parte de siguiente consulta sql. He estado buscando solución para esto pero al no encontrar nada que se ajuste a mi problema me estoy empezando a plantear que no hay manera de hacerlo mediante mysql.
SELECT product_master.main_category, SUM(sales_details.product_amount) AS amount, SUM(sales_details.client_set_item_price) as price, SUM(price)
FROM product_master
LEFT JOIN sales_details ON (product_master.catalog_number=sales_details.catalog_number)
WHERE `sales_details`.`client_set_item_price`<>0
             AND `product_master`.`main_category`<>''
             AND `sales_details`.`customer_id`= '24569875'
             AND DATE(sales_details.sale_day) BETWEEN '2010-03-01' AND '2010-03-30'
GROUP BY product_master.main_category
ORDER BY price DESC;

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea, nunca hice eso.
Por ahí te falte un count, para saber cuantos items y poder sacar promedio.