Guardar consulta en base de datos

Hola, voy a migrar una mdb a mysql, de momento la migración de tablas va bien, pero tengo consultas almacenadas en la mdb y en mysql no se como hacerlo para guardarlas.
Tanto en Access como Oracle se pueden crear consultas, pero en MySql no veo la opción.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer consultas usa la consola mysql o programas que las hagan, programados con lenguajes o por medio de herramientas hechas para tales fin como phpmyadmin.