Compra en internet

Compra en internet (30/8/2002)
Compra en internet
Soy estudiante de la carrera de informática en Mexico, soy del estado de Chiapas, quiero comprar un equipo de computo, pero debido a que en mi región los precios son más elevados que en el centro del país quisiera adquirir mi computadora por internet, he visitado algunos sitios los cuales son Pcdomino.com y pc-enlinea.com quisiera saber que tan fiables y honestos son ya que es la primera vez que voy a comprar a través de internet, si alguien ha tenido alguna experiencia con estas tiendas les agradecería mucho que me las contaran. [email protected] :-)

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no compras en un sitio de Internet no puedes conocer su fiabilidad.
Hay sitios que funcionan, como Amazon, y otros que no. Puedes probar a realizar primero una compra pequeña de pruebas.