Actividad ventas

El sistema operativo de los clientes y servidores están en linux y el ERP es un software web escrito en phpy M y SQL como base de datos, el cual trabaja en la intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a internet;el gerente se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce linux y desea migrar a windows.
¿Qué haría usted?. Enviar archivo de solución.
Gracias
Respuesta
No veo el problema, que deje el servido linux pero las máquinas clientes la pase a windows, ¿si el programa esta en php será accesible con un browser no? ¿Qué más da usarlo bajo linux que bajo windows? El problema aquí es que quizá el software en php, no sea demasiado usable y eso sumado a un sistema operativo "desconocido" alarga en el tiempo la curva de aprendizaje.
Migrar todo el sistema a windows implica cambiar el servidor de bases de datos ¿le has pasado un presupuesto con SQL Server? ¿Oracle? ¿SAP? Que se lo piense muy bien.