Bucle infinito

Hola,
el viernes pasado tuvimos un apagón general en Mallorca, al reestablecerse la luz y levantar los servidores me encontré con varios problemas, uno era la bbdd del DHCP pero no tuve problemas para solucionarlo... El otro me está volviendo loco... Os explico:
BBDD Mysql sobre W2K3 R2 5 tablas y una de ellas con 10k de rows y 1,5Mb de tamaño, todo es texto simple y llano.
Desde ese día cualquier consulta que hago me deja el equipo con el 100% de uso de CPU y no hay respuesta de ningún tipo, ni error ni nada de nada.
Intenté hacer un backup de esa tabla pero el archivo de backup se infla y se infla hasta lo que de el HD.. He llegado hasta los 60Gbs... Evidentemente tengo un bucle por algún sitio... Abro el archivo de backup en modo texto nada más lanzarlo para ver que es lo que está pasando, esto es lo que me encuentro... Cuando llega al id 9303 vuelve al 8548 y crea un bucle infinito entre esas filas...
Alguien podría decirme como puedo solucionarlo, he intentado todo, reparar, chequear, etc etc... Todo hace lo mismo... 100% cpu y 0 resultados.
Gracias de antemano, un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Esto es definitivamente una corrupción en la BD. Necesitamos precisar en donde esta para salvar el escollo, para eso tenemos 3 opciones:
1) La sentencia CHECK TABLE (servidor arriba)
2) Usar el comando mysqlcheck (servidor arriba)
3) Usar el comando myisamchk (servidor abajo+tablas MyISAM)
Todas las sentencias, como explicaba en el caso, producen el mismo efecto... al final lo resolví creando una tabla nueva y copiando hasta la row que producía el problema. Borré tabla corrupta, renombre nueva tabla y tema resuelto. Perdí sólo 1 row, el del problema.
Muchas gracias de todas maneras.