Fechas en MySQL 5

Hola Experto, estaba hasta hace poco con un proyecto de Access y acasi me vuelvo loco hasta que pude solucionar un problema de fechas... Mi pregunta es: ¿En MYSQL 5 hay alguna manera especial de tratar las fechas al guardarlas por ejemplo? ¿O al consultarlas luego?
¿Hay qué usar algún formato? ¿Hay estándares?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El formato por defecto de fecha en MySQL es cadena con formato AAA-MM-DD HH:SS. Mmm, luego tienes varias funciones de tratamiento y gestión de fechas que puedes consultar en la documentación de MySQL.