Administrador de base de datos

¿Cuál es el administrador licencia GPL más recomendable para una base de datos en MySql? Puede ser el phpMyAdmin, el Navicat lite, otro, que me permita manejar las tablas, stores procedures, etc. ¿Qué me recomienda usar?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que para administrar bases de datos mysql, en mi caso particular utilizo el navicat y no h tenido ningún tipo de problema.
Otra posibilidad que podrías evaluar a utilizar es el mysql administrator que es de la propia empresa que desarrolla el mysql
Cualquier otra consulta, no dudes en volverme a preguntar,
Sin más,
Leandro