Configurar Linux sobre adsl como servidor web

Hola,
Hace poco que estoy funcionando con linux, en concreto tengo recién instalada Red Hat 7.0, por el momento ya he configurado apache, php y mysql, y tengo servicio de internet con Terra Adsl 256K.
El problema se me plantea ahora ya que quiero meter en esta maquina un dominio que tengo y que me funcione.
No se por donde empezar y no he encontrado ninguna ayuda al respecto, y tengo premura de tiempo ya que en el sitio actual que tengo alojado el dominio pronto tendré que renovar el pago, y por supuesto si consigo configurarlo me ahorraría una pasta. (La pela es la pela, y en estos momentos voy "muy justo".) ;-))
Saludos David.
Respuesta
Servidor ADSL:
La clave es que tienes que redireccionar el puerto 80 del router a la IP privada de tu servidor Linux. Una vez hecho esto, el resto es como si de un servidor Linux en Internet se tratase.
Si tienes prisa, yo puedo montarte el servidor en poco tiempo y dejártelo plenamente funcional. Te propongo un trato, si me escribes por email: [email protected]