Access Denied... Ayuda!

Hola. Experto, gusto en saludarte.. Tengo un problema. Monte un equipo pentium iv 2.6 ghz 256 de ram como servidor con linux fedora 4, ya tengo jalando el apache y el php, pero tengo problemas con mysql, y lo necesito con urgencia. Me manda el siguiente error.
ERROR 1045 (28000): access denied for user 'root'@´localhost' (using password: no)
Este es el problema, ya le di para cambiar el passwd, pero me manda lo mismo, en ningún momento le puse password al mysql ayudame por favor.. Te lo agradeceré eternamente...
javier

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo vuelvas a instalar y le especifiques el password de root.
Es muy probable que le haya puesto uno por default y sea por eso que te hayas quedado sin acceso.