Ñ en mysql

Tengo datos con ñ en mi base de datos, al crear la base me da la opción del tipo de caracteres que sera utilizado, por ejemplo utf8, pero la verdad es que he probado con varios, y no me acepta la letra ñ. Se que se puede, porque la base la tengo en otro hosting y si me permite utilizarla, ahora que cambie tengo problemas al importar los datos.
¿Qué hago al respecto?

3 Respuestas

Respuesta
Pon iso-8859
Es el que utilizo yo y si me acepta la letra ñ.
Respuesta
Todo el capitulo 10 del manual de MySQL habla sobre el soporte para caracteres especiales, lo primero que deberías hacer al respecto, es leerlo:
[] http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/charset.html
Diego Fernando
Respuesta
Si el servidor lo tienes instalado en una maquina Linux, comprueba los Locales de la maquina que tienes es-es y es-ero instalado.