Administrador gráfico qvwm

Tengo instalada una versión brasileña llamada conectiva, dentro de esta distribución viene un administrador gráfico llamado qvwm que es muy parecido al ambiento windows 95. Si lo conoce desearía saber cómo editar los íconos de acceso directo y cómo crear nuevos íconos. Muchas gracias por su ayuda. Att. REINALDO DUQUE S.

1 Respuesta

Respuesta
Configurando qvwm:
Tendrás que editar el fichero de configuración de qvwm que es ~/.qvwmrc y allí colocar los accesos directos que necesites.
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web.