A concejeme

Yo soy nuevo en este tema y quisiera que me recomendara una página donde bajar el php, mysql y apache. Tengo entendido que existe uno que los integra y que la interfaz es un poco sencilla.
Te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Como te va ..
En realidad .. no conozco ningún lugar que los integre, pero personalmente prefiero instalar la ultima version de cada producto .
Yo iría a www.mysql.com .. downloads y bajaría el ultimo mysql
iría a www.php.net .. downloads y bajaría el ultimo php
e iría a la web de apache (no recuerdo la dirección ahora) y bajaría el ultimo apache
Si instalas apache, no necesitas instalar php, ya lo instala por defecto ..