Error Urgente!

Hola... Espero puedas ayudarme... Estoy programando en PHP y mi base de datos esta hecha en MySQL.. Ya funcionaba bien mi sistema pero hoy me apareció un error que no entiendo que es lo que significa y quisiera que me ayudaras por favor... El error es el siguiente:
"Got error 134 from table handler"
Gracias de antemano y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Pues ese error lo que te esta diciendo es que tu tabla está corrupta y debes repararla haciendo uso del comando REPAIR TABLE nombre_tabla.
Respuesta
NO me ha salido ese error, disculpa.
Lo más probable es que hayas cambiado la estructura de alguna de tus tablas (Índices o aumento de campos) y que tus programas no hayan podido accesar a la tabla. Es eso o se daño tu tabla.
Si cambiaste la estructura lo recomendable es regresarla a como estaba o bien, incluir los cambios en el programa de conexión.
Lamento no poder ayudarte más.