Vb/mysql

Hola,
Solo escribo para preguntarte si sabes de algún sitio de internet donde pueda bajar un tutorial donde vengan códigos de como hacer altas, bajas, modificaciones y consultas de Visual Basic con acceso a una base de datos MySQL... Ya que debo hacerlo pero no se como.
Anabel

3 respuestas

Respuesta
Pues no se de ningún manual; pero en solocodigo.com, o en portalvb.com hay muchos ejemplos de conexiones para conectarte a una base de datos.. Da igual Access que mysql son todas iguales
Respuesta
Esta dirección, hay encuentras más links
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/ado--rs-addnew.html
Respuesta
Vete a mysql.com y bajate el driver de ODBC de MySQL para Windows. A partir de ahí, lo único que tienes que hacer es usar los objetos de ADODB de Visual Basic para llamar al servidor directamente. Existen módulos para Visual Basic pero personalmente te aconsejo este método.
Chao.