Rchivo adjunto php

Buenos días.
Subí los archivos tal como me dijise, cree el directorio phpmailer, pero se presenta un error pues no envía ni los comentarios asunto ni el archivo adjunto, solo llega el asunto y el nombre da la persona.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ponme el mensaje anterior porque perdí el hilo de discusión. Disculpame.
El formulario de envío es el siguiente
http://www.gerencie.com/formulario.html
Otra inquietud, al enviar el formulario debe redireccionar a una página de agradecimiento: contactos.html
Gracias
Buenas tardes.
Aquí te paso la secuencia de los mensajes sobre mi inquietud.
Buenas tardes!
Tengo un formulario en PHP que me permite enviar correos, ahora mi pregunta es:
¿Es posible incluir archivos adjuntos al enviar el correo mediante el mismo formulario?
Muchas gracias.
Re: Archivo adjunto con php
Por supuesto que lo permite, pero porque no usas la clase phpmailer que está muy buena e incluye esa funcionalidad y muchas más. Actualmente yo la uso mucho en los sistemas que desarrollo.
Saludos
Archivo adjunto con php
Gracias por tu respuesta.
Es que yo no soy programador, son Contador y estoy tratando de hacer mi web, podrías decirme en que dirección encuentro lo que necesito, ¿un sitio donde se expliquem paso a paso el procedimiento?
Muchas gracias
Archivo adjunto con php
Disculpa la insistencia.
En la siguiente dirección te paso el los códigos php y html que estoy utilizando para enviar el formulario, si no es demasiado pedir, podrías devolverme el código adaptado para el envío de un archivo adjunto, ¿ya sea .doc pdf?
Tuve que recurrir a anviar el código mediante el siguiente link, ya que es muy extenso para enviarlo por este medio.
http://www.gerencie.com/formulario.doc
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.
Re: Archivo adjunto con php
Lo puedes bajar de phpmailer. Sourceforge.net y ahí mismo esta la documentación lo que en ingles. Si tienes alguna duda preguntame y ya esta.
Saludos
Re: Archivo adjunto con php
Te mande el script por email. Cualquier duda de su funcionamiento o errores del mismo me avisas por aquí mismo.
Aun no lo he probado pero espero que funcione.
Saludos
Buenas tardes y gracias por el código que me enviaste.
Me surge una inquietud, debo crear en el servidor un directorio llamado phpmailer dentro el cual quedan los archivos class.phpmailer y class. Smtp (Tal como me los enviaste) y por fuera de ese directorio (phpmailer), ¿dejo los dos archiuvos php y html que conforman el formulario?.
Nota.
Los archivos los subí en un solo nivel, es decir que no tengo creado ningún directorio, solo subí los archivos sin crear directorio alguno en la raíz del servidor.
Muchas gracias.
Re: Archivo adjunto php
Pues si lo hiciste así entonces debes cambiar en el fichero contacto.php la ruta del fichero de la clase phpmailer. Esta así:
include("phpmailer/class.phpmailer.php");
debes ponerlo asi entonces
include("class.phpmailer.php");
El caso es que lo instalé tal como me lo enviaste por correo pero el archiuvo adjunto no es enviado, tampoco los comentarios, igualmetne cuando el formulario es enviado se debe redireccionar a una página de agradecimiento.
Te delvolvi e correo que me enviaste para que lo puedas observar.
Muchas gracias
¿Puedes mandarme los ficheros que te envíe con el código para ver en que falla? Recién formatee la PC y los perdí