Mysql con Java Y Windows Millenium

Hola, estoy desarrollando una aplicación en Java utilizando un gestor mysql y tengo el problema de que se cae el gestor cada vez que abro y cierro 4000 conexiones en la base de datos (no hay más de 2 conexiones abiertas simultáneamente). Al llegar a la 4000 conexión que voy a abrir y cerrar se cae el gestor.
Muchas gracias y saludos. Jesús

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, si el servidor mySQL esta corriendo bajo Windows no esperes mucho de este ya que ni los mismos desarrolladores lo recomiendas porque es muy inestable.
Otro problema puede ser tu maquina y la memoria que tengas.
Ademas no se para que necesitas abrir 4000 conexiones en un Windows Milleniun y en una aplicación Java.
Espero que soluciones el problema. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..