Concurrencia en mysql

Empecé a trabajar con mysql y visual fox, pero he tenido problemas de concurrencia, cuando trabaja un sólo usuario en un formulario trabaja perfecto, pero cuando trabaja más de un usuario se dañas mucho las tablas y al repararlas se pierde información, ademas aveces trabaja en una estación bien el formulario y en otras se pierde. Al trbajr este mismo formulario cliente servidor en fox o sqlsever no tiene problemas.
Me gustaría saber como puedo solucionarlo
Gracias OTILIA

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, como veo que utilizas Visual Fox y SQL Server pienso que el mySQl que tienes es para Windows. Si es así el mySQL para Windows no lo recomiendan ni los creadores. Tiene muchos problemas porque el fuerte de mySQL es el Linux.
Si estas corriendo mySQL sobre Linux, tendrías que usar transacciones para utilizar varios formularios para que lo datos no sufran actualizaciones erróneas.
Nahuelon..