Mysql Manual

Hola Experto! ¿Cómo estás?
Estoy buscando algún manual sobre mysql en español! Podrás decirme donde puedo encontrarlo!
Si podes escribime a [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, este es una de las consultas más comunes.
Lamentablemente no hay ningún manual de mySQL en Español. Las traducciones que andan dando vuelta son en francés, alemen e ingles.
De estas ultimas te recomiendo un manual completo que se puede bajar desde www.mysql.com (esta en ingles). Si sabes algo de ingles, te aviso que lo vas a poder leer ya que el ingles es muy técnico y tiene muchos ejemplos de comandos.
Espero que te sirva la información. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..