Función SiInm con hora!

Muy buenas experto!! Estoy trabajando con una base de datos donde tengo un campo llamado delivery time, quiero con la función SiInm([Delivery time]<hora(10:59:59);1st_cutoff;2nd_cutoff) pero no funciona... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Exactamente qué es lo que quieres hacer?

en el campo delivery time tengo horas en formato hora larga y lo que quiero es en el campo cutoff poner esta condición: SiInm([Delivery time]<hora(10:59:59);1st_cutoff;2nd_cutoff). Que significa, cuando en el campo delivery time sea entre 00:00:00 y 10:59:59 sea 1st cutoff y si es entre 11:00:00 y 23:59:59 sera 2nd cutoff!

Un par de cosas, la función Hora, te devuelve un número entre 0 y 23, que se corresponde con la hora del tiempo que pones entre paréntesis. Las fechas/horas las tienes que encerrar entre almohadillas (#). Y si lo que quieres es que te muestre un valor de tipo texto, lo tienes que poner entre comillas.

Con todo esto, tu condición debería ser así:

SiInm([Delivery time]<#10:59:59#;"1st_cutoff";"2nd_cutoff")

Perfecto!!! muchas gracias Experto.
Esto de los formatos en access me mata, tendré que mirármelo un poco mejor.

Un saludo!!

Muchas gracias por todo!!! Me ha funcionado muy bien.

Esto de los formatos tengo que mirármelo mejor je je

Un saludo muy cordial!!!