Necesito ayuda con programación de access es urgente por favor :s

bueno la cuestión es la siguiente necesito crear accesos a mis formularios con una clave y un nombre ya lo hice pero no me permite abrirlo en varios sitios a la vez necesito la manera de programarlo que abra con distintas claves en distintos ordenadores al mismo tiempo agradezco su tiempo necesito la ayuda gracias

Respuesta

No comentas dónde te da el problema. Si ya tienes lo de acceder con una clave y un nombre, salvo que des más datos, es muy difícil saber porque no lo pueden abrir varios usuarios al mismo tiempo. Expón un poco más, entre ello, también cómo accede cada usuario a la Bd.

Y para empezar comprueba que la BD no se inicie en modo exclusivo (que parece ser lo que te pasa) sino en modo compartido.

Visita EL FORO