Calcular con la condición

Buenas tardes
Tengo un formulario con 4 cuadro de texto
1º valor numérico
2º puede salir L o QUE
3º valor numérico
4º quisiera que me calculara el 1º y 3º dependiendo del cuadro te texto 2 si es L que me lo sume y si es QUE que lo multiplique
Como lo podría hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llamaremos a los cuadros de texto Txt1, txt2, txt3 y txt4
En el cuadro de texto txt4, en origen del registro pondrías:
=SiInm(Form!txt2.Value="L";Form!txt1.value+Form!txt3.Value;Form!txt1.value*Form!txt3.Value)
Es decir tienes que utilizar la función SiInm (IIf):
SiInm(condición;valor si se cumple la condición:valor si no se cumple)
Si quieres algún ejemplo de esta u otras funciones, en la página: http://angelessebas.es/
En el apartado supuestos y soluciones ---> Funciones
Tienes algunos.
Me cuentas.