Error al realizar una consulta en Access

Tengo un error ahora en una consulta en access, la cual me muestra el pago de finiquitos de empleados pero quiero tomar el nombre del trabajador de otra tabla la cual están relacionadas, pero me marca el siguiente error al querer ejecutar la consulta con este registro al agregarlo a dicha consulta y no se como corregirlo, ya que también de esta consulta generaré un reporte, como puedo solucionarlo muchas gracias por su tiempo, soy muy novato en esto del access . Saludos y gracias :
El error que me marca es el siguiente: puede que el campo [sueldo base]especificado haga referencia a más de una tabla de las mostradas en la clausula FROM de la Instrucción SQL

2 respuestas

Respuesta
Eso es porque el campo [sueldo base] lo tienes en las 2 tablas y tendrás que referirlo a una de ellas. Suponemos que la tabla a la que lo quieres referir se llama Tabla1, tendrás que poner:
[Tabla1].[sueldo base]
Respuesta
Lo siento pero apenas distingo nada en las imágenes que adjuntas.
Te comento brevemente un error típico (no estoy seguro de si es tu caso, pero por si acaso...)
Cuando hagas referencia a un campo en una consulta con más de una tabla, si ese campo existe en dos o más tablas debes de indicar claramente a que tabla pertenece ese campo. Para ello escribe en lugar de solo el nombre del campo primero el nombre de la tabla y luego el nombre del campo. En tu caso sería algo así como: [NombreTabla].[sueldo base]
Si con esto no te funciona hazme el favor de enviarme las imágenes como adjunto a la cuenta [email protected], a ver si consigo ver algo.
Cordiales saludos.