Dlookup access 2003 consulta

Gracias por tu tiempo y ojala me puedas ayudar...
Estoy intentando usar la función Dbúsq pero no me funciona me aparece el Mensaje de #Error, quiero hacer lo siguiente. Tengo lo siguiente
Tabla: Tabla1
Campo1 = Nombre
Campo 2 = Apellido
Campo 3 = Dirección
Y también tengo una consulta en la que tengo el NombreCons y ApellidoCons... Y lo que quiero es crear un nuevo campo dentro de la consulta en el que busque el nombre y el apellido y que cuando los encuentre me de su Dirección.
Lo he estado intentando, poniendo dentro diseño de la consulta en la parte de campo lo siguiente:
Dirección: Dlookup("Dirección","Tabla1","NombreCons=" & "Nombre" & " and ApellidoCons='" & "Apellido" & "'")
El problema es que algo no me esta funcionando y me sale erroer.

2 Respuestas

Respuesta
Dlookup("[Dirección]","[Tabla1]","NombreCons='" & Nombre & "' and ApellidoCons='" & Apellido & "'")
Respuesta
La orden Dlookup es un código de visual basic que solo funciona en módulos, por lo que no se puede usar en diseño de consultas.
Lo que creo que quieres hacer es que al abrir la consulta, te pregunte un nombre y un apellido y te de la dirección.
El código en vista SQL de la consulta sería
SELECT Tabla1.Direccion
FROM Tabla1
WHERE (((Tabla1.Nombre)=[Nombre?]) AND ((Tabla1.Apellido)=[Apellido?]));

Si no he acertado me lo comentas y miramos la solución.
Una aperta.