Gracias por su respuesta

He visto su respuesta y me parece aceptable la usare entonces pero también me gustaría saber si puedo solicitar su ayuda para una base de datos que estoy realizando y poder intercambiar ideas al respecto.. Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si., en todo caso cualquier duda sobre tu base de datos lo solucionamos en el foro de todoexpertos para que pueda ayudarle a otras personas. Obviamente temas confidenciales de tu bd lo tratamos a parte.
Desde ya saludos y estoy a tu disposición.