Access 2000 Actualizar datos subformulario desde cuadro de lista

Haber si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco.

Estoy utilizando Access 2000 y tengo un formulario con un cuadro de lista que coge los datos de una tabla y dos subformularios, los cuales apuntan a otras dos consultas.
Lo que quiero hacer es que al seleccionar un registro del cuadro de lista, me actualize los datos de los dos subformularios.

He puesto un evento al cuadro de lista, con el fin de actualizar las consultas, el dato que cojo del cuadro de lista, lo uso para filtrar la consulta, y que después me actualize los subformularios.

Form1 coge los datos de la consulta QRY_TMP2
Form2 coge los datos de la consulta QRY_TMP3
En la variable Var13 tengo el dato del cuadro de lista (Matricula).

Este es el código que tengo

var13 = Empleado
CurrentDb.QueryDefs("QRY_TMP2").SQL = _
"SELECT Trabajo_Asigna.TraA_Cod_Sector, Trabajo_Asigna.TraA_Des_Sector, Trabajo_Asigna.TraA_Cod_Matricula FROM Trabajo_Asigna WHERE (((Trabajo_Asigna.TraA_Cod_Matricula)='" & var13 & "'));"
CurrentDb.QueryDefs("QRY_TMP3").SQL = _
" SELECT Trabajo_Datos.TraD_Cod_Mercado, Trabajo_Datos.TraD_Des_Mercado, Trabajo_Datos.TraD_Cod_Matricula FROM Trabajo_Datos WHERE (((Trabajo_Datos.TraD_Cod_Matricula)='" & var13 & "'));"

Esta parte la realiza bien, ya que compruebo que ambas consultas son modificadas. Lo que no se es como hacer que me actualize la información en los subformularios.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a añadir en el código, al final, la siguiente línea:

Me. Refresh (o Me. Requery)