Hola experto tengo una duda sobre gráfico dinámico

Hola experto mira tengo una duda tengo una gráfica dinámica que base en una tabla que tiene 3 campos uno se llama GASTO MÁXIMO, el otro GASTO MÍNIMO y MES bueno los campos de gasto máximo y gasto mínimo son numéricos y tienen 23 registros, al momento de hacer el gráfico dinámico de esos dos campos me gráfica en cada campo el total y eso es lo que no quiero, me interesa que nada haga la gráfica de el valor de cada registro como puedo hacer eso si es tan amable de decirme por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para poderte ayudar por favor envía la base de datos a [email protected]