Tengo una base de datos vinculada de excel a access y me da un error #¡Num! En algunos campos

Tengo una tabla de excel vinculada a access para consultar como un a base de datos pero en el campo (código modulo y modulo) me da el error ¡#num! Pero también tengo dos campos parecidos que se llaman (código curso y acción formativa) y error no se da en estos campos. ¿Cómo puedo evitar ese error o mejor dicho como puedo cambiar el campo de una tabla vinculada?

1 Respuesta

Respuesta

Miskha enviame la tabla y excel a [email protected], así podre ver el error y tratar de buscarle una solución.

Seguramente es un problema de formato

Si, creo que un problema de formato pero al ser una tabla vinculada no se como arreglarlo te envío tabla por correo y mil gracias por responder..

Dale... enviame la tabla y el access así lo veo.