No se como crear una base de datos en access para el control de un almacen que entra y sale

no se como crear una base de datos en access para tener un control de un almacen que sale y entra productos de mecanica

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo te bajes la Plantilla de Neptuno que viene por default en Access 2010 y si no mal recuerdo hasta en el access 2003, esta platilla no solo de controla el inventario de almacén además tiene muchas más funciones y es código abierto, suerte