Formulario de Usuario y password, traer dos valores Access 2003

Buen día, espero me puedas ayudar te comento que estoy haciendo un formulario de acceso por medio de usuario y contraseña y ya me esta jalando pero solo me esta trayendo un campo a los demás formularios que es el compo nombre y quisiera me traiga también el del campo clavevendedor A continuación te pongo el código que estoy usando

En el botón entrar del formulario de acceso tiene este código:

Private Sub Entrar_Click()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("Select Usuario, Contraseña, Nombre from Usuarios where Usuario='" & Form!txtusuario.Value & "' and Contraseña='" & Form!txtpassword.Value & "'")
If Not rs.EOF Then
vNombre = rs!Nombre
DoCmd.OpenForm "SCN2013", acNormal
Else
MsgBox "Usuario o password no válidos"
End If
End Sub

CREE UN MODULO CON ESTE CÓDIGO

Option Compare Database
Public vNombre As String

Y EN EL FORMULARIO DONDE QUIERO QUE ME ARROJE EL campo nombre y el campo claveempresa le puse este código. Al cargar.

Form!txtnombre.Value = vNombre

Como puedo declarar el segundo campo que quiero que me traiga que es el de claveempresa??

Por tu atención muchas gracias??

1 Respuesta

Respuesta

Si lo entiendo bien, lo que quieres es que te pase como parámetro, una vez verificado el usuario y el password, son dos datos y no uno.

No lo he hecho nunca, pero supongo que puedes crearte un array en el que pongas esos dos datos y pasarlo como un parámetro. Yo lo probaría, no pierdes nada.

Si así no funciona, siempre puedes crearte un archivo de texto en cada cliente en el que el programa te grabe esos datos, o por lo menos el segundo.

La otra opción sería tener una tabla en la que lo tengas almacenado y usarla como auxiliar.

No se si me estoy explicando.