Problema con consulta de Access

Hola

Resulta que tengo una consulta de access en la que filtro los registros donde excluyo los valores nulos o en blanco del campo [Encargado] y [Solicitante]. Resulta que la consulta en ocasiones me muestra valores nulos del campo [Encargado] lo que me genera un error por valor Nulo, cuando utilizo la consulta para realizar una acción "Dlookup" para actualizar otro registro. A Continuación el texto SQL de la consulta.

SELECT Agenda.Radicadolargo, Agenda.Encargado, Agenda.Solicitante, Agenda.Tipproceso, Agenda.Codcarpeta
FROM Agenda
WHERE (((Agenda.Encargado)<>"" Or (Agenda.Encargado) Is Not Null) AND (((Agenda.Solicitante)<>"" Or (Agenda.Solicitante) Is Not Null);

¿Como puedo corregir la consulta?

Mil gracias!

Respuesta

No puedo hacer la comprobación, pero intentalo así:

SELECT Agenda.Radicadolargo, Agenda.Encargado, Agenda.Solicitante, Agenda.Tipproceso, Agenda.Codcarpeta
FROM Agenda
WHERE Nz(Agenda.Encargado,"")<>"" AND Nz(Agenda.Solicitante,"")<>"";

Es decir, en la condición usas la función Nz para convertir los valores NUlos a cadenas de texto vacías ("").