Multiplicar y dividir datos en una tabla de access

Nuevamente aquí consultando a los expertos de access
Tengo una tabla en donde campo 1 y campo 2 tienen cantidades, lo que necesito es hacer operaciones con estos 2, es decir en un tercer campo dividir, sumar multiplicar etc, las cantidades de los campos 1 y 2.
No se si esto sea posible en la misma tabla o tengo que realizar una consulta
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Ok., te doy una opción sencillita, en el tercer campo donde se mostrará el resultado escribe en un procedimiento en el evento al recibir el enfoque
Private Sub Resul_GotFocus()
      Me.Resul.Value = ((Me.txt1) + (Me.txt2))
End Sub
Realiza este funcionamiento, pero esto es con el fin de mostrar como se realiza operaciones matemáticas. Por eso advertí que es "sencillito". Puedes alternar los signos (+, -, *, /).
Ahora para profundizar más puedes a base de diseño y codificación realizar botones para indicar que operación matemática se quiere realizar más las validaciones necesarias.