Base de datos con código de barras

Tengo una tabla inventario con diferentes campos dentro de ellos "Codigo", en un formulario que me realiza una filtracion para agregar o descargar cantidades del inventario tengo un Text Box, en donde digitando el código manualmente me filtra y me aparecen los demas campos automaticamente, para este mismo Text Box tengo la opcion de código de barras, pero lo que pasa es que al leer un código con el escaner este pone unos caracteres delimitadores, ¿cómo soluciono este porblema?

Ejemplo manualmente yo digito en el Text Box (V EJE 1) al darle enter me muestra ese registro pero si lo hago con el escaner de codigos me aparece asi, Text Box (ªV EJE 1ª), por lo que por estos simbolos ª al inicio y al final no me carga el registro.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Yo he trabajado con lectores de código de barra solo para números no para texto, es más no sabía que podían leer texto.

No creo poderte ayudar, actualiza el drive del lector, revisa el formato del cuadro de texto