Campo fecha en informe

Buenas tardes a todos, tengo un informe donde muestro la venta de productos, en dicho informe tengo el campo fecha, de cuando se produjo la venta, como puedo de alguna manera, mostrar que la garantía a expirado en base a esa fecha y después de 2 años o 24 meses, o poner el texto en rojo, o crear un campo donde indicar "EN GARANTÍA" o "GARANTÍA EXPIRADA", o algo así....desde ya muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te vale esto:

Crea un nuevo campo de texto en el informe cuyo "origen del control" sea algo así:

=SiInm(Fecha()>[Tucampofecha]+730;"GARATIA EXPIRADA";"EN GARANTÍA")

Teniendo en cuenta que Fecha() es la fecha actual

[Tucampofecha] es el nombre del campo fecha que mencionas de tu informe

730 son los días de caducidad (365 por 2)