Como consultar registros de un informe a partir de un formulario

Buenas Tardes Amigo
.
A continuación te presento el problema y de antemano te doy las gracias por tu ayuda, ya que soy nuevo en esto.
Es una BD para una empresa de telecomunicaciones.
tengo una tabla (Estaciones) con los campos nombre de estación, dirección, estado, municipio, latitud, longitud, etc........
a partir de esa tabla genere una consulta (ConsultaEstaciones)
También genere un formulario y un informe:
1)Formulario_ConsultaEdicion_Estaciones, el cual tiene un cuadro combinado ( origen de la fila proviene del
campo Nombre_Estacion este campo esta dentro de la tabla ESTACIONES), y
un botón de acción cmdESTACIONES
2) InformeEstaciones este contiene todos los campos de ConsultaEstaciones
Quisiera saber como al seleccionar una estación desde el cuadro combinado
del Formulario_ConsultaEdicion_Estaciones y hacer click en el
botón cmdESTACIONES, me muestre el InformeEstaciones únicamente con los campos del registro del nombre seleccionado en el formulario anterior.
Hasta ahora solo me muestra el InformeEstaciones con todos los registros de
todas las estaciones, es decir, no me esta discriminando o filtrando el
valor seleccionado en el cuadro combinado
Agradecido por toda la ayuda que me puedas prestar
Saludos
Miguel .A Perez.B

1 respuesta

Respuesta

Para que te filtre el ingorme, lo que tienes que hacer es poner en el origen de datos del informe la condición que será algo parecido a:

select * from estaciones where codestacion=combobox

Tienes que tener la condición que sea igual al contenido del combobox que hayas seleccionado en el formulario anterior.

Si quieres pásame una copia de la bd a [email protected] y te lo hago.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.

Gracias Amigo

Te estoy enviando la base de datos en este momento, ya que he intentado lo que me indicas pero quizás lo este haciendo de manera errada y no me resulta.

Mi mail es [email protected]

Agradecido por toda la ayuda que me puedas prestar

Saludos

Te lo miro y te devuelvo a BD con la solución.