Enviar datos de cuadro de texto a informe en access

Hola amigos, tengo esta duda con access... Tengo un formulario de nombre "Solicitudes" y en el tengo varios controles, entre ellos un cuadro de lista el cual muestra un dato de la BDD al cargar el form. El punto es que necesito que ese valor se muestre en el informe cuando lo ejecute, actualmente me sale lo siguiente:

#¿Nombre? --> muestra esto en el informe

y lo tengo vinculado de esta manera desde el informe:

utilice la siguiente expresión en la propiedad "origen del control" :

=[Formularios]![frm_solicitudes]![fecha_ini].[0]

alguien que sea tan amable de ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Dos cosas:

La primera, aunque parece evidente, te la comento por si acaso: el informe debe abrirse teniendo el formulario también abierto. Si el formulario se cierra antes de abrir el informe es normal que no te coja el valor

La segunda, prueba con la siguiente expresión:

=[Formularios]![frm_solicitudes]![fecha_ini].value

A ver si con esto te funciona.