Cuadros combinados sincronizados

Tengo un formulario con tres cuadros combinados sincronizados como puedo hacer para agregar un nuevo registro en esos cuadros combinados sincronizados

1 Respuesta

Respuesta
Los cuadros combinados beben su contenido de la misma base de datos, ¿o le escribes tu directamente la lista de los datos que tienen que mostrar? (Te lo digo porque dependiendo de esto, se hace de una manera o de otra).
los tres cuadros combinados están hechos de diferentes tablas que están relacionadas unas con otras y están en un formulario que a su vez al activar un botón d comando me manda a otro formulario con datos relacionados a los cuadros combinados
Pues entonces simplemente inserta en la tabla de la que bebe los datos el campo combinado, lo que quieres que se muestre, y después haz un cuadro_combinado. Requery para que vuelva a actualizar los datos desde la tabla, y se actualice con los valores nuevos