Error Formulario e Informe con intervalo de fechas

Tengo un formulario y deseo realizar informe con intervalo de fechas, el problema es que cuando pongo los criterio no me deja entrar al formulario porque me pide inserte fechas inicio y final. Creo que es porque el informe y formulario se basan en la misma consulta.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el típico error que marca access cuando no coincide exactamente los nombres de los campos, es decir, revisa que hayas puesto exactamente igual los criterios de la consulta y el nombre de los campos, o de los cuadros de texto, lo que estés usando.
Por ejemplo, quizás estés haciendo referencia a un campo llamado FECHA_FINAL y en la consulta hayas puesto FEHCA_FINAL, a simple vista parece estar bien, pero no lo está, y entonces access te lanza la pregunta "Inserte FEHCA_FINAL", y es lógico, por que access no encuentra ese campo por ningún lado, no existe.
Revisa todo ello y a las malas, te doy una dirección de correo y te reviso tu trabajo.
bien, lo voy a revisar. pero aclaro que en otros informes si me aparece todo correcto. el problema es al momento de abrir el formulario donde tengo el botón de informe. revisando el origen de registro del el formulario me doy cuenta que es la misma consulta del informe por lo tanto también aparece el criterio y es por eso que me pide FECHA INICIO.
Mi pregunta es, si hay alguna manera de evitar que al momento de abrir el informe me salga el comentario para no realizar otro consulta y de ahí realizar el informe.
Te agradezco las atenciones tomadas.
Saludos
Es posible que tengas que borrar el origen de registro del formulario, pero como sé exactamente como tienes planteado tu access, no sabría decirte exactamente, así que, si quieres te dejo mi email y me lo mandas para echarle un vistazo: dannnymm(arroba)ono(punto)com