Insertar una foto desde un FORM en access 2007

Buenas noches experto

Mi inquietud se basa en lo siguiente:

Estoy creando una base de datos para llevar el registro de los funcionarios de la empresa en la que laboro. He creado la tabla funcionarios con los campos identificación, nombres, edad, etc, y un campo foto (de tipo ole).

He creado el formulario funcionarios, todo hasta ahi funciona perfectamente.

El problema que tengo es con la foto, creo que la forma mas usual de insertar la foto de cada funcionario es desde la tabla, haciendo clic derecho en este campo y vinculando la foto a ese registro, pero eso lo hace la persona que por decirlo sabe como funciona, lo cual para el usuario final esto es desconocido.

Lo que necesito hacer, y es el favor que quiero pedirle, es que me pueda ayudar a mostrarme como se puede poner la foto de cada funcionario, pero DIRECTAMENTE DESDE EL FORM, es decir que en modo ejecución al insertar un nuevo funcionario, tenga la opcion de poner la foto del funcionario que acabo de ingresar, y no tener que abrir la tabla, recordando que el que lo hace es el usuario final, y no el que diseño la bd.

Espero de verdad haberme explicado.

Muchas gracias por su atención

Respuesta

Para poder ayudarle, hace falta programar dicha rutina. Además de necesitar una copia de la bd para ver como están las tablas, me llevaría algo de tiempo por lo que le cobraría una cuota.

Si está interesado en que le pueda desarrollar dicha opción, póngase en contacto conmigo escribiéndome a [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias suyas.

Buenas noches experto,

Por lo que puedo entender, el realizar esta operación es muy complejo y requiere de bastante tiempo.

Si se puede saber de cuanto estamos hablando

muchas gracias

El trabajo estaría valorado en 150 euros y estaría disponible en 7 días.