Extraer datos de una tabla

Tengo una tabla campos id-numérico , facturas-numérico, marca-booleano

quiero extraer desde un form y asignarlo a un campo todas las facturas, concatenadas de los registros que tenga la marca-true. Lo que pase es que si recorro toda la tabla es muy lento, como puede cargar un recorset con los registros que cumplan con esta condición marca =true y de allí concatenar a asignarlos a un campo de mi forma,

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No acabo de entender muy bien la pregunta, pero si lo que quieres es cargar un formulario solo con las facturas cuya marca= true, lo que tienes que hacer es, en el origen del registro del formulario:

Select * from Facturas where Marca=true

Es decir, seleccionas los campos que quieras de la tabla Facturas cuya marca = true

Me explico tengo un formulario y dentro de este formulario principal tengo un subformulario, cuando elijo un código de transportista del formulario principal me refresca el subformulario con los siguientes datos en forma de hoja de datos, N_Factura-Monto-Marca, allí marco las facturas del subformulario en la marca que es un true-false, con la funciones DSum puedo sumar los datos seleccionados del subform y ponerlos en el form principal, lo que necesito es que los registro que tengo marcados concatenar los N_Factura y ponerlos en un cuadro de texto. intente hacerlo. así con recorset pero tengo que pasar por todos lo registros y validar los que están marcados, para extraer el dato de la factura de estos, pero se muy lento, quería ver si hay una forma mas sencilla, lo que se me ocurrió era hacer un recorset de solo los registro que tuviera Marca=true de esta tabla de estoy adjuntando para que el Do hacerlo solo en esos registros y no dure mucho, pero no se como se hace, otra opción es hacer una tabla temporal y hacerle un query dendo le agrego los datos para correr el do en esta tabla. espero haberme explicado mejor. gracias

gracias por su ayuda. Saludos desde Costa Rica

Un recordset puede estar basado en toda la tabla o en una consulta sobre esta tabla.

Llamo bd a la variable base de datos y rs al recordset:

Set rs=db.OpenRecordset("Select * from Facturas where Marca=true")

Este sería el recordset de las facturas cuya marca=true.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas