Stlinkcriteria con condición OR

stLinkCriteria = "[TELEFONO1]=" & "'" & Me![TextBox_BusQUEDA] & "'"

eso me funciona. Pero necesito que me mire en dos campos de la tabla. Algo así

stLinkCriteria = "[TELEFONO1] ='" & Me![TextBox_BusQUEDA] '& "'" Or "[TELEFONO2] ='" & Me![TextBox_BusQUEDA] & "'"

pero este último ejemplo me da fallo de 'NO COINCIDEN LOS TIPOS'. Sin embargo, ambos campos son TEXTO.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tenias un problema con las comillas

Copia esto a ver si te va.

stLinkCriteria = "[TELEFONO1] ='" & Me![TextBox_BusQUEDA] & "' Or [TELEFONO2] ='" & Me![TextBox_BusQUEDA] & "'"

Siiiii! Era justo ese el problema. La lógica me decía que estaba bien y me estaba volviendo loco!! Malditas comillas!!!

Mil gracias!