Help me ! Necesito exportar datos de una base Sql a Access

Necesito exportar datos de una base de datos montada en SQL a Access. Mi base de datos tiene un aproximado de 12 millones de registros. Lo que en si necesito es que se cree una copia de los registros y cuando los edite en una la otra también guarde cambios.

Respuesta

¿No te sirve las tablas vinculadas?, es una forma de mantener en ambos lados los datos y desde access poder acceder a ellos a través de consultas.

¿Cuál es el objetivo principal?, ¿Hacer Backup y poder manejar los datos? Explicame un poco lo que deseas hacer con los datos. Porque podrías también crear procedimientos de importación de tablas desde access, y luego puedes llamar a través de una macro a esas importaciones guardadas para que actualize las tablas importadas, esto resolvería tu duda.

Hace algún tiempo hice un video que subí a mi canal de Youtube donde importo un archivo excel y guardo el proceso de importación para luego llamarlo desde una macro. Este proceso sobrescribe la tabla ya creada, actualizando los registros.

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=0jIli5lNE2U

Recuerda si deseas solucionar este y otras consultas visita mi sitio web de soporte www.solucioninformatica.cl

Te espero.