Comparar un campo de una tabla con los registros de un campo de otra tabla y abrir popup

Buenas, a ver si puedes ayudarme.

Tengo un formulario con el control [PLAZO] de la tabla reclamaciones.

Necesito que lo compare con los datos introducidos en el campo [FECHA] en la tabla "fecha bloqueada" i si coincide que abra el formulario popup "mensaje ruta bloqueada"

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La solución es muy parecida a la que te di en otra consulta:

en el evento Después de actualizar del campo [PLAZO], coloca este código:
Dim miFecha as date
Dim db as Database
Dim rst as Recordset
miFecha=Nz(Me.PLAZO.Value,0)
'Si no hay fecha, salimos sin hacer nada
If miFecha=0 Then Exit Sub
Set db=CurrentDB
Set rst=db.OpenRecordset("fecha bloqueada", dbOpenDynaset)
rst.MoveFirst
Do Until rst.EOF
If rst("FECHA").Value=miFecha Then
DoCmd.OpenForm "mensaje ruta bloqueada",,,,,acDialog

Exit Do

End If
rst.MoveNext
Loop
rst.close
db.Close
Set rst=Nothing
Set db=Nothing