Es posible abrir barios formularios que piden el mimo parámetro solo introduciéndolo una sola ves

hola como estas tengo un proyecto que es estado desarrollando a lo largo de un tempo y quisiera saber si es posible abrir barios formularios que piden un parámetro antes de entrar cuando intento hacerlo me salen cada formulario y a cada uno tengo que poner el mismo parámetro que en este caso es un código numérico y es el mismo para cada formulario que tengo que abrir, ojo el código puede ser uno cualquiera que ya este en el campo codigo

1 Respuesta

Respuesta

En el evento form_open del primer formulario abrir los siguientes con Docmd. Openform

Docmd. OpenForm "formulario 2º"

Docmd. OpenForm "form 3º"

Etc.

hola como estas que hay de nuevo

hice lo que me dijo y los formularios abrieron pero de igual manera me pidió cada uno por separado que le agregara el valor por el cual se visualizaran los datos la idea es poder desde un botón enumerados poder abrir la cantidad de formularios que estos indican de manera no visible luego de que abra el mismo se imprima y luego se sierre

logro hacer que cada formulario abra

logro hacer que se imprima

logro hacer que se sierren después de

pero no logro hacer que solo tenga que entrar el numero que identifica el registro en un solo momento ya que si quiero abrir 10 formularios tengo que darle por ejemplo si quiero abrir en registro 1 tengo que poner el 1 a cada peticiona

Supongo que el origen de esos formularios será una consulta con un parámetro.

Lo mas fácil seria suprimir esos parámetros en las consultas y filtrarlo en el propio código:

DoCmd.OpenForm "formuX", , , "id = " & id