Buscar datos en una tabla que pueden estar en mas de una columna.

Hola:

Tengo una base de datos con una tabla que contiene la entrada de producto con un número de código, este producto puede ser usado por varias fórmulas que se almacenan en otra tabla con diferentes columnas, con lo que ese código puede estar en varias columnas, ¿Cómo hago para buscar esos códigos en todas las columnas y que solo me pida el código una vez?

1 Respuesta

Respuesta

Si estos datos los tiene en algún formulario de varios elementos de " varias columnas"

Quieres qué al digitar un dato en un campo de texto cualquiera te busque ese mismo en todas las columnas o te filtra todos los registro donde aparece? ¿Es asi?