Alimentar tabla con llaves foráneas

Buena noche querid@s expert@s mi pregunta es la siguiente,,, tengo un botón que tiene código vba este funciona bien cuando la tabla es sola pero cuando dicha tabla tiene llaves foráneas no me hace ningún calculo y necesito que me calcule los números y que ademas, me rellene los campos foráneos como es obvio con el campo primario de las otras tablas,,, se que es difícil de entender pero necesito ayuda..
Gracias..
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no entiendo lo que me planteas. Si quieres que lo intente debes de aportarme más datos. Necesitaría una descripción del error más concisa, conocer estructura de las tablas y las relaciones existentes entre ellas, el SQL de la consulta y el código asociado al botón. Tienes dos vías para hacerlo. Una es usando esta Web (lo mejor si no es muy larga la descripción de lo que te pido) para que otras personas puedan verlo y les sirva en su caso. La otra es crear una copia de tu aplicación que incluya únicamente las tablas, consultas y formulario implicado, que contenga al menos dos registros en cada tabla, y enviármelo a [email protected].
Cordiales saludos.