Como hacer una validación de usuarios en Access

Soy un novato en Access y necesito hacer una entrada con usuarios en Access no se como me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

El control seria en forma local o en red.

Tener en cuenta:

1.- El conocimiento de los usuarios. (Para poder hacer mas amigable la aplicacion y no tan tediosa y molesta)

2.- Entorno (recordar que el usuario sea tratado como parte del sistema y de no ser asi solo hablamos de simples consultas)

2.- Equipamiento. (Nos permite saber cuales son nuestras limitaciones en el desarrollo)

3.- Arquitectura de la base de datos. (De esta manera podemos medir la escala en nuestra seguridad)

4.- Valor de la informacion. (Nos permitira ver que tipo de integracion daremos al usuario segun su nivel)

5.- Y el tiempo de desarrollo. (Midiendo los puntos anteriores sabremos cuanto tiempo nos tomara nuestro desarrollo)

Como para saber de que manera trabajar. Un Saludo y espero sirva de ayuda esta infomacion.